Comprar MR2 mk3

Buenas! Estoy con muchas ganas de comprarme una buena unidad de esta maravilla y me gustaría ser aconsejado por vosotros, he visto este anuncio y si lo baja algo de precio me parece buena oportunidad, algún consejo me podríais dar por favor? Gracias de antemano.

Busco unidades por debajo de los 10k.

Esta es la unidad: Toyota MR2 2001 de segunda mano por 10.500 EUR en Zaragoza en WALLAPOP

Sin las llantas por 9500€ pero hay que ponerle gomas nuevas.

Hola, que tal? Yo compré hace dos meses una unidad de este modelo de finales del 2000 con 166.000 km. Pague 8000. Las diferencias con el del anuncio es que el yo adquirí es en plata ( color más vendido) y dispone de hard top en el mismo color de la carrocería. Tenía el embrague recién cambiado. Al mío le falta la puerta de plástico donde va la rueda de repuestos, sigue con la tapiceria de origen (con algunos desperfectos )y no tenía las llantas de fábrica, lleva unas que la verdad no me hacen mucha gracia. Espero poder cambiarlas en cuanto pueda jejeje.
El del anuncio, pues a simple vista no se ve en mal estado para los 22 años que tiene, el techo de lona se ve bastante bien, está retapizado…
El tema de las llantas sería preguntar si las de 17 están homologadas en ficha técnica, en el caso que te interese con esas llantas. Y bueno, más cosas a mirar pues si tiene consumo de aceite, ya que los motores anteriores a 2003 (creo) padecen este problema.
Y bueno, ahora no se me ocurre más jejej. Yo también mire mucha info antes de pillarme el mío, pero realmente me decidí el día que fui a probarlo. La verdad iba súper bien y el tacto de la palanca de cambios me alucino.
Si realmente estás interesado en una unidad de este coche si tienes la oportunidad, ves a verlo y probarlo.

Cualquier cosa que te pueda ayudar por aquí estoy

:smiley::smiley::smiley:

Buenas, muchas gracias por tu tiempo. Hablé con el dueño y el coche pintaba bien hasta que me dijo que consumia 2 litros de aceite cada 2500km… ahí fue cuando lo descarté. Ahora estoy viendo otra unidad en gris un poco mas lejos que parece estar en muy buenas condiciones y con 110.000km. El embrague aproximadamente con cuantos kilometros se cambia? Un saludo, espero poder presentar el coche pronto en el foro jeje

Pues generalmente un embrague suele durar unos 100.000 si paras y arrancas mucho, y unos 150.000 con un uso normal, aunque si el coche circula casi siempre por autovía puede durarte toda la vida, aunque también depende del uso y habilidad del propio conductor

Vale genial! Y una última cosa, el coche esta a 9 horas de donde yo vivo, entonces tengo que asegurarme que está lo mejor posible antes de ir. Podrías darme algún consejo sobre que pedirle? De momento se me ha ocurrido un vídeo de todo el coche haciendo énfasis en la capota y arranque en frío para ver si echa humo (quema aceite). Soy todo oídos, muchas gracias.

Buenas idea lo del vídeo jejeje. Si tienes la matrícula del coche yo pediría un informe a la DGT para saber si ha tenido accidentes, revisiones, número propietarios, etc. Yo lo pedí a través de la app mi DGT y sale a unos 10 euros. Puede que en este informe falten datos de ITV porque creo que se empezó a informatizar todo sobre el 2013
Si puedes ver la ficha técnica ahí sale toda la info de las itv y si tiene alguna homologación extra o si el coche se ha usado alguna vez como coche de alquiler

Por cierto, de donde eres??

Perdona amigo que no te respondí. Hice el informe y todo correcto. Yo soy del norte y ya lo tengo en mi poder jeje. Solo hay un problema y es que el coche se fundió todo el aceite en el viaje de 800km. Lo han mirado en un taller y han dicho que las juntas nunca se han cambiado y primero habría que probar a cambiar eso porque se ve que fuga por ahí. Con eso cambiado se verá si consume aceite exageradamente o lo normal.

Ostia tío, que mala suerte. Espero que con el cambio de juntas el coche vaya de lujo y ya dirás cosas y subes una fotillo de tu máquina para que la veamos jejeje
Un saludo