MR2 en casa. ¿muelles? comportamiento extraño

Hoy he ido a por el MR2 adquirido hace unos días y viajando hacia mi ciudad he notado una cosa rara: si voy en proceso de aceleración y suelto el acelerador de golpe el coche se va hacia la derecha y si vuelvo pisar el acelerador a fondo el coche se va hacia la izquierda ¿a que puede ser debido esto?
Y otro tema: los muelles. Para mi de dureza correcta, ya que no voy a ir a circuito. Pero por estética quiero bajar la altura de carrocería los 3 cm legales. ¿Que marca y modelo con dureza similar a los de serie con buena relación calidad/precio me recomendaríais?
Por cierto, he visto los eigbach pro kit en ebay Alemania por 200 € ¿vale con la homologación TUV Alemana?
Un saludo.

A mi lo lo ha hecho eso mismo…he alineao,puse barra torretas y creo q al final era tema de ruedas…meti las 4 nuevas…ahora que han gastado un poco y han asentao al pavimento parece que el coche va muchisimo mejor

Tiene toda la pinta de ser el alineado, los eigbach pro kit en principio tienen homologacion no deberias tener problemas

Gracias por vuestra ayuda. Puntualizar que el coche va recto, no se va ni a la izquierda ni a la derecha si aceleras suavemente y no sueltas el acelerador de golpe cuando lo llevas a fondo. Es como si sólo hubiera tracción en la rueda trasera derecha (por eso tira a izquierdas) y sólo esta hiciese la retención (por eso tira a derechas). Algo raro raro.
Un saludo.

Raro es mira el estado de las ruedas, ¿cuantos km tiene el coche? si tiene muchos cambia la valvulina es una de las cosas que la gente no suele cambiar, a ver si va se cosas de que el diferencial este trabajando mal, aunque me parece muy raro.

Si que es raro. El coche tiene 27000 Kms, y las ruedas 400 Kms.

Yo también había pensado en el diferencial, que esté trabajando mal. Probaré primero a cambiar el aceite de la caja. Por cierto ¿caja y diferencial comparten aceite, o no?

Un saludo.

SI, llevan 75W90

Gracias. Un saludo

Tengo yo estos a la venta

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/muelles-eibach-y-amortiguadores-mr2-193294434.htm

Penita. Ayer los pedí por Ebay, un poco mas caros.
gracias y un saludo

Hola. Ya había adquirido unos iguales cuando te pusiste en contacto conmigo.
El problema es que los he montado en el MR2 y la altura del coche no ha bajado nada, es más, ha subido 5mm en ves de -30mm como indicaba el artículo. ¿te pasa a ti lo mismo?
Un saludo.