Gente de mallorca salid a la luz

hola buena gente se podria mirar de hacer una quedada de mr2 por mallorca ya que estamos todos deperdigados para ser una isla,id a vuestros mr,darle brillo mimos y sacadlos a relucir!!quien se apunta??

Hola, ahora un poco liado. Pero en breve me gustaria participar. Tenemos entre mis dos hermanos y yo un aw11. Cuando haya quedada, avisad, por favor.

Buenas aw110 a ver si se anima eto un poco y en unos meses hacemos una buena quedada decente yo tengo un amigo con sw20 turbo que no esta en el foro pero vendra seguro,animo gente resurgiiir!!

yo conocí no hace mucho a un chico joven (Luis) que tambien tiene un aw11. Tengo su telefono. Supongo tambien estará interesado en participar

1 me gusta

Tengo visto un aw11 blanco en palma por son oliva alomejor es el vuestro o de Luis,ay que agrupar los pocos que ay!!

1 me gusta

Por lo visto somos 4 gatos…

Suficientes para empezar

Buenas tardes, contad con migo siempre y cuando por temas laborales y familiares pueda. Soy de Bunyola.

Saludos

Hola, saludos a todos, creo que soy el tal Luis :slight_smile:
Y estaba deseando que alguien se animara a hacer una quedada para ver cuántos somos en Mallorca. Contad conmigo.

Pues los 4 que estamos más un amigo qie no está por aquí somos 5 q ya es multitud jajaja,por mi se podría hacer la quedada el domingo día 27 sobre las 10-11 de la mañana, así tenemos todos tiempo para hacer un hueco esa mañana y los que quieran salir a comer,iremos a algún sitio que se decida en grupo id diciendo quien asistirá, si hay que cambiar el día o la hora,saludos y hasta pronto

Por mi va bien, eso sí, a las 11 mejor :slight_smile:

Como ya te dije Alex, cuenta con mi MR2

Bueno ahora solo queda que los demas puedan y confirmen, a ver si hay suerte y se apunta alguien mas!!
Sabia que no fallarias Sebas!!

Bueno, al parecer no se ha podido hacer la quedada porque la peña se ha quedado en silencio. Espero que la próxima prospere. Un saludo

Buenas, yo tengo turno de mañana. Cuando la hagáis, pasare a saludar un momento ya que por tema laboral estoy un poco atado de manos.

Saludos

Bueno esto sigue en pie pero poned dia y hora que os vaya bien a ver si coincidimos aunque el quiera dar una vuelta una tarde con el coche y tomas algo que lo diga sin problemas,saludoooos!!!

Holaaa???hay alguien vivo por aqui??que ya toca “destargar” esos mr y dar un paseo al monte!!

Buenasss tal vez el domingo por la mañana podria escaparme un rato

Perfecto te envio un privado

Vaya! No me había metido en esta página hacía unos días y ahora he visto vuestros mensajes. A ver si quedamos todos un dominguete. Saludos